Nuevo día. Dejamos Tokio. Nos dirigimos al aeropuerto de Narita para ir a Naha en la prefectura de Okinawa. Mientras esperamos el avion es la hora de comer.
Nada más llegar a Naha y dejar las cosas en el hotel, vamos a ver la ciudad de noche.
Una tienda de regalos lleno de figuras.
Nos apetece carne para cenar asi que nos vamos a una especie de braseria donde hacen carne y pescado. El dueño es Sam, un hawaiano mu majo que no para de hacer bromas.
El restaurante está ambientado en un barco. Aquí dos de sus grumetes.
La mesa tiene plancha y viene el cocinero a la mesa a prepararnos los platos.
Foto del barco...
Al día siguiente, a las 7 en pie que tenemos que coger el ferry que nos lleva a la isla de Zamami (o Samami como dicen ellos)
Nos ha llamado la atención la cantidad de aviones militares que se ven por la zona. Una chica de la zona nos ha contado que el 60 % mas o menos de la superficie de la isla principal pertenece a bases americanas.
Montse en el barco
Empezamos a ver las primeras islas.
Y playas. Ojo al color del mar!!!
Por fin llegamos. Un calor sofocante, ahora entendemos lo de que es el "caribe" japones. Nos reciben en el puerto y nos llevan al "hotel". El dueño es mu majo, la gente en general es super maja y muy amable. En el hotel tienen un pajaro parlante que da los buenos días, el bienvenido, buenas tardes y tambien dice el nombre del dueño. Tambien dice perdón, todo en japones, claro. Vamos un pajaro parlante.
Montse haciendo migas con el pajaro...
Hora de ir a la playa!!!
Agua super clara, unos bichos dentro de muchos colores, mu bonito todo.
La habitacion de estilo japones.
En el barco conocimos a un español que lleva 4 años viviendo aquí. Esta casado con una chica de aquí de japon y como la isla es tan pequeña y nos encontramos en todos lados acabamos cenando juntos.
Nos han contado cosas interesantísimas.
Y de momento es todo. Creo que ya solo nos quedan dias de playa y descanso con lo que poco actualizaremos ya el blog.
Qué pasada!! y menuda pinta la carne, al menos esas gafas te las traerás de recuerdo no? jejejej
ResponderEliminar